El empate conseguido ante Universidad Católica quedó atrás, el cuerpo técnico del Club Deportivo Cuenca encabezado por el profesor Alex Aguinaga ya piensa en lo que será el partido de local ante Sociedad Deportiva Aucas, a jugarse el viernes desde las 20h00 el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro.
El equipo entrenó el lunes en la cancha de Huizhil de propiedad de la Academia José Suárez, fue un trabajo regenerativo y recreativo; en esa práctica el cuerpo médico encabezado por el Dr. Nelson Cobos sugirió al cuerpo técnico que los jugadores Andrés y Bryan Oña trabajen hoy de forma diferenciada. Andrés aquejaba un leve dolor en la espalda, mientras que Bryan acusó fatiga muscular, ellos no fueron parte de la práctica realizada este martes en el polideportivo Guachapala.
El resto del plantel cumplió un exigente entrenamiento que combinó lo físico con trabajos con pelota, todo con la intención de llegar de mejor forma al partido contra el equipo ex-petrolero.
El plantel cumplirá el resto de entrenamientos de esta semana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, el jueves en la noche será la concentración previa al partido en el Hotel Valgus.
La directiva dispuso que la venta de boletos se realice desde este jueves, los precios se mantienen, es decir: General $6, Preferencia $10, Tribuna $18 y Palco $30.