El gol de Raúl Becerra fue suficiente para que el Deportivo Cuenca de un nuevo alegrón a su hinchada al derrotar de local al Mushuc Runa, en cotejo que abrió la decimacuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El partido tuvo como protagonista al equipo de Alex Aguinaga que fue el que propuso el fútbol con la intención de que los tres puntos no se vayan del ASA-Banco del Austro.

La anotación para la victoria “colorada” llegó al minuto 39 de la primera etapa, cuando el delantero argentino se metió al área del equipo visitante y con suave toque doblegue al portero Levid Martínez para establecer la única conquista del partido.

El “negro” Becerra celebró su gol emulando tomar una fotografía a sus compañeros, lo hizo con la cámara del relacionador público del club, con quien ya se había puesto de acuerdo para realizar esta acción que llamó la atención de los presentes en el estadio cuencano.

Con el marcador a favor del local terminó el primer tiempo, para la segunda parte la tónica del partido no varió, Deportivo Cuenca proponiendo el juego, mientras el visitante le cerraba bien los espacios del terreno incluso a ratos buscando inquietar la portería de Hamilton Piedra.

El triunfo ante el equipo del “ponchito” le permite al equipo azuayo sumar 22 puntos y mantener el cuarto lugar en el tablero posicional.

Los rojos deberán viajar el viernes a Quito para enfrentar al Aucas, en un partido que significará la inauguración de las luminarias del estadio Gonzalo Pozo Ripalda del sur capitalino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *