Con un trabajo regenerativo que combinó la parte física y el trabajo con balón, el plantel del Deportivo Cuenca retornó este lunes a los entrenamientos pensando en el juego del viernes ante Sociedad Deportiva Aucas con el que se abrirá la decimoquinta fecha del torneo.
La principal novedad constituyó el retorno de Ronaldo Jhonson a los entrenamientos, el defensa ecuatoriano ya practicó con el grupo y realizó un trabajo de reacondicionamiento que fue controlado de cerca por el doctor Nelson Cobos, médico de la institución.
El partido frente a Mushuc Runa no dejó novedades desde la parte médica, salvo pequeños golpes propios del partido que no ponen en duda la presencia de los jugadores en el partido del viernes.
De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, los días martes y miércoles el equipo trabajará en el estadio ASA – Banco del Austro, el jueves lo hará nuevamente en Patamarca y el viernes se desplazará a la capital de la república para medir al Aucas, en cotejo pactado para las 19h30.