¡ADQUIERE TUS BOLETOS EN LÍNEA!

Con la ilusión se seguir sumando

NOTICIAS

Con la ilusión se seguir sumando

Este jueves el equipo del Deportivo Cuenca quedó listo para visitar a S.D. Aucas en la ciudad de Quito, en cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo.

El equipo de Alex Aguinaga trabajó este jueves en el Complejo de Patamarca, el técnico imbabureño dispuso algunos movimientos tácticos con pelota parada, por lo que la práctica no tuvo acceso de los representantes de los medios de comunicación.

Jacobo Kouffaty y Juan Pablo Segovia realizaron trotes alrededor del terreno de juego «conversé con el médico (Dr. Nelson Cobos) y con ellos, están bien, el doctor me dice que pueden jugar si yo lo requiero, por ello estarán entre los 18 que viajan» dijo Aguinaga al ser consultado sobre si los jugadores en mención serán titulares.

esta semana el equipo cuencano ha trabajado mentalizado en hacer una buena presentación ante los orientales, «Hemos trabajado bien esta semana, sabemos que ellos (Aucas) están de fiesta por la inauguración de las luminarias, sabemos que el debut de Tabaré (Silva) les motivará a los jugadores, será un partido difícil que seguramente habrá mucha gente, por es0 lo vamos a encarar de la misma manera con la que hemos jugado hasta ahora, con mucho respeto por el rival, pero consientes de lo que tenemos como equipo», expresó Alex Aguinaga.

El cuerpo técnico citó a Brian Heras como portero suplente, el resto son los mismos jugadores que han sido parte de los partidos anteriores.

El equipo cuencano viajará este viernes hasta la capital de la república, lo hará vía aérea, el retorno esta previsto para el sábado en horas de la mañana.

 

 

NUESTROS PATROCINADORES

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?