Ya con la presencia del profesor Alex Aguinaga, el equipo del Deportivo Cuenca completó la segunda semana de trabajo en esta para obligada del campeonato por el desarrollo de la Copa América Centenario.

Los entrenamientos combinaron la preparación física, el trato con balón y movimientos tácticos y se cumplieron en la cancha del complejo de Patamarca y en el estadio ASA – Banco del Austro.

Dentro de la planificación estuvo previsto un viaje a Santo Domingo de los Tsáchilas para un partido amistoso con el equipo de Barcelona, pero el mismo de común acuerdo entre las partes, fue postergado una semana y se lo jugará la tarde del sábado 18 de junio.

El plantel “rojo” no presenta novedades en la parte médica, por lo que el técnico imbabureño ha podido contar con todos los jugadores para esta semana de entrenamientos, los únicos ausentes han sido Bryan Carabalí y Diego Jerves, quienes participan en los entrenamientos de la preselección ecuatoriana de fútbol categoría sub 19 y recién se unirán al equipo el jueves 16 de junio.

El “Cuenca” cerrará su semana de entrenamientos este sábado en la cancha de la Tercera Zona Militar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *