Luego de cuatro semanas de trabajo considerado como una mini pretemporada debido a la para del campeonato ecuatoriano de fútbol, el profesor Alex Aguinaga preparó estos días el partido de reinicio del torneo en el que enfrentará al cuadro de Fuerza Amarilla en el estadio 9 de mayo de Machala.
Durante este tiempo, en los primeros días el cuerpo técnico planificó trabajos de orden físico, pero conforme se acercaba el reinicio, las cargas bajaron y prevaleció el trabajo con balón.
El equipo no registra mayores novedades, sin embargo Jacobo Kouffaty registro el miércoles una sobre carga muscular en su pierna derecha, pero de acuerdo al criterio médico, se han tomado las precauciones del caso para que pueda ser de la partida ante el cuadro “machaleño” el domingo venidero.
La delegación cuencana viajará a las 15h00 de este sábado con destino a la capital bananera del mundo, el equipo se hospedará en un hotel de Puerto Bolívar, el retorno esta previsto luego de disputado el partido.
Deportivo Cuenca visita a Fuerza Amarilla desde las 15h00 de este domingo 26 de junio, el cotejo será dirigido por Guillermo Guerrero como juez central y estrá asistido por Yonis Aragón y Douglas Bustamante en las líneas.