El equipo del profesor Alex Aguinaga jugará este viernes en Guayaquil frente al C.S. Emelec en cotejo programado para las 20h00 en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.
Después del revés sufrido en casa frente a River Ecuador, el conjunto cuencano trabajó pensando en el duelo frente a los “eléctricos” por la décimo octava fecha del torneo, a pesar de los problemas de orden económico el plantel se preparó de la mejor forma con miras a buscar un resultado positivo en su visita al “cuadro millonario” en el coloso de las Américas.
Para el compromiso en el puerto principal, Aguinaga no podrá contar con Ezequiel Filipetto y Jacobo Kouffaty, ambos jugadores suspendidos dos partidos por expulsión; es posible que sus reemplazos sean Rubén Canga y Walter Zea, respectivamente.
El técnico imbabureño que dirige a los “camisetas coloradas” indicó que, a pesar de no haber ganado los dos últimos partidos, el equipo se mantiene unido y con el propósito de buscar terminar lo más alto posible “tenemos cuatro partidos más, vamos a jugar 4 finales, nada está dicho hasta que termine la etapa”.
El equipo viaja el jueves a Guayaquil y el retorno está previsto luego del partido.