Deportivo Cuenca cerró su participación en la primera etapa del campeonato ecuatoriano en cuarto lugar merced al triunfo 1-0 ante el Independiente del Valle, lo que permitió acumular 32 puntos.

Este 2016 representa la mejor campaña del equipo en la primera etapa desde 2009, de mantenerse esa ubicación el club estará peleando la clasificación a torneos internacionales para el 2017.

El gol del triunfo ante el finalista de la Copa Libertadores lo anotó Juan Pablo Segovia al minuto 12 de primer tiempo, el defensa argentino logró efectivizar un centro desde el tiro de esquina para vencer la resistencia del golero del equipo negriazul.

En términos generales para Deportivo Cuenca no fue un gran partido debido a que el grupo se vio afectado a media semana por la salida del profesor Alex Aguinaga, el plantel trabajó con Gabriel Cosenza como Técnico y Juan Elias como Asistente.

En la primera fecha de la segunda etapa, Deportivo Cuenca deberá visitar a El Nacional, en cotejo que se jugará probablemente en la ciudad de Sangolqui ante la inminente sanción al cuador de los “puros criollos” de jugar su próximo partido en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *