Luego del triunfo del pasado viernes 3×2 ante Fuerza Amarilla, el equipo del Deportivo Cuenca ya piensa en el Independiente del Valle,  su próximo rival al que enfrentará el sábado 10 de septiembre desde las 17h00 en el estadio Rumiñahui de la ciudad de Sangolqui.

La principal preocupación de Gabriel Cosenza es saber si podrá contar con Walter Chala, Bryan Oña y Roberto Luzarraga, jugadores que se recuperan de lesiones musculares y están a la espera del alta médica por parte del Doctor Nelson Cobos.

El volante venezolano Jacobo Kouffaty entrena normalmente con su selección y se sumará al equipo el jueves próximo, se esperará su llegada para saber si puede ser parte del equipo que se desplace el jueves en la noche hasta la capital de la república, para esperar el partido en Salgolqui.

Otra preocupación para el técnico Cosenza será encontrar el remplazo de Ronaldo Jhonson, jugador que fue expulsado el pasado viernes en el partido contra Fuerza Amarilla.

Deportivo Cuenca volverá a trabajar este martes en el complejo de Patamarca, allí el cuerpo técnico irá delineando el 11 que enfrentará al vicecampeón de la Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *