Deportivo Cuenca ganó a El Nacional 3×1 en cotejo jugado el viernes en el ASA – Banco del Austro.

Pese al  buen inicio del equipo local, fue El Nacional el que a los 23 minutos se puso en ventaja, un tiro libre ejecutado por Roberto Garcés encontró la cabeza de Miguel Parrales para enviar el esférico a las redes.

El equipo local reaccionó de inmediato y a minuto seguido una corrida de Bryan Carabalí encontró a un Jonny Uchuari bien ubicado para decretar el empate con el que terminó el primer tiempo.

Para la etapa de complemento, las cosas cambiaron y el Deportivo Cuenca tuvo mayor claridad para adelantarse en el marcador. al minuto 50 una corrida y centro de Uchuari por la derecha, Michael Hoyos deja pasar para que Juan Ignacio Dinenno defina para poner el 2×1.

Tres minutos más tarde, un mal rechazo de la zaga de El Nacional  le permitió a Juan Ignacio Dinenno poner la tercera y liquidar el partido.

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Richard Schunke, Roberto Luzarraga y Silvio Gutiérrez; Marco Mosquera, Luis Saritama (Diego Jerves), Edison Preciado (Leandro Pantoja) y Jonny Uchuari; Michael Hoyos (Anderson Porozo) y Juan Dinenno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *