El Club Deportivo Cuenca informa lo siguiente respecto a varias situaciones acontecidas los últimos días y que guardan relación directa con las actividades que realiza.
SALIDA DEL JUGADOR SILVIO GUTIÉRREZ
En días anteriores el jugador Silvio Gutiérrez Alvarez solicitó al Doctor Fausto Carvallo Ochoa, Presidente del Club, la posibilidad de ser prestado para el resto de temporada a un equipo de la serie B, tomando en cuenta que el señor Gutiérrez ha sido parte de nuestra institución desde las categorías formativas y con el objetivo de que siga siendo parte del club por algunos años más, el Doctor Carvallo se reunió con el mencionado futbolista para acordar una renovación de contrato por tres años, lastimosamente no hubo un acuerdo económico que beneficie a las partes, por lo que, de común acuerdo y de la mejor forma se llegó al finiquito de contrato. Deportivo Cuenca agradece al Señor Gutiérrez Alvarez por el compromiso y profesionalismo mostrados en beneficio de nuestro club y le desea éxito en la continuación de su carrera deportiva.
REUNIÓN CON ADMINISTRADORES DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA DEL AZUAY
Este jueves, el Doctor Fausto Carvallo pidió reunirse con los personeros de la Federación Deportiva del Azuay para analizar la situación actual de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, cuyo uso y mantenimiento no satisface los intereses deportivos del club.
DEUDA CON EL PROFESOR PABLO MARIN
El Club Deportivo Cuenca deja claro que reconoce la deuda que nuestra institución mantiene con el profesor Pablo Marín Luna y que el pago se ha dado de acuerdo al convenio de pago firmado y que reposa en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quedando pendiente la cancelación de una cuota cuyo vencimiento estipula diciembre de 2017, fecha en la que se procederá al pago respectivo. El Club agradece al señor Marín por sus servicios prestados y su paciencia al cobrar sus haberes, tomando en cuenta la difícil situación económica que atraviesa.
CLUB DEPORTIVO CUENCA