¡ADQUIERE TUS BOLETOS EN LÍNEA!

Gran triunfo que alegra a la hinchada.

NOTICIAS

Gran triunfo que alegra a la hinchada.

Un gol de Jonny Uchuari al minuto 74 le permitió al Deportivo Cuenca vencer a Barcelona por 1 a 0.

El trámite del partido fue parejo aunque el visitante tuvo en varios pasajes el dominio del balón pero no tuvo la contundencia para hacer daño al arco de Hamilton Piedra.

Deportivo Cuenca se defendió con orden y llegó en varias oportunidades con peligro al arco de Barcelona.

En el primer tiempo ambos equipos buscaron crear peligro sobre las porterías contrarias, al minuto 32 Jonny Uchuari tuvo la oportunidad más clara, pero su remate se fue desviado del arco de Máximo Banguera, minutos más tarde, un pase de Damián Díaz le dejo con gran opción de gol a Erick Castillo pero su definición golpeó en el vertical, con lo que el marcador siguió en blanco.

Barcelona salió con mayor decisión para la segunda parte, el cuadro torero presionó buscando la apertura del marcador pero siempre se encontró con un bloque defensivo atento para ahogar el grito de gol de los amarillos.

Al minuto 74 un saque largo de Hamilton Piedra terminó con un rechazo de Beder Caicedo para el golero Damián Lanza, este no pudo dominar la pelota y ante la presión de Jonny Uchuaro, terminó golpeando el esférico en la pierna del volante cuencano y ante la sorpresa de todos, el balón ingresó lentamente al arco para marcarse el 1×0.

Luego del gol, los toreros se soltaron en busca del empate, los rojos por su parte aprovecharon los espacios y pudieron liquidar el juego, pero la falta de puntería o la acción de Damián Lanza impidió aquello.

Con el triunfo Deportivo Cuenca se ubica en la sexta posición del tablero acumulado, el próximo partido será frente a Nacional en la ciudad de Quito.

NUESTROS PATROCINADORES

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?