Jugando un excelente partido, Deportivo Cuenca derrotó 3×2 a Independiente en el Olímpico Atahualpa

El cotejo inició con un gol de camerino conseguido por Michael Estrada luego del primer tiro de esquina del juego, corría el minuto 2 y el equipo local se adelantaba en el marcador.

La reacción se dio poco a poco, el cuadro del técnico Schurrer se repuso al contratiempo y en base a control del balón en el medio campo logró reponerse y conseguir el empate por intermedio de Abel Araujo.

Para el segundo tiempo, Deportivo Cuenca controló las acciones y en base a contragolpe logró aumentar la cuenta, Bryan Carabali aprovechó un rechazó para lanzar un centro que encontró la cabeza de Juan Dinenno para establecer el 2×1.

Independiente reacciono y se fue con todo en pos del empate, pero se encontró con un equipo ordenado y nuevamente con Hamilton Piedra inspirado para cumplir de forma eficiente con su trabajo.

Cuando el partido expiraba, un remate de Dinenno generó el rebote del arquero Lemos y Michael Hoyos apareció para poner el 3×1.

Un tiro de esquina terminó con la pelota golpeando en la mano de Richard Schunke, el arbitro Albarracín pitó el penal y Jonathan Córtez lo transformó en gol, fue el 3×2 definitivo.

El triunfo le permite sumar al equipo rojo 13 puntos y con esto alcanzar de forma momentánea la punta de la tabla de colocaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *