Deportivo Cuenca visitará a Clan Juvenil el domingo desde las 14h30 en el estadio General Rumiñahui.

El equipo rojo quedó listo para este sábado viajar a Quito y el domingo desplazarse hasta Sangolqui para el cotejo correspondiente a la décima fecha de la segunda etapa.

En el equipo de Gabriel Schurrer hay tranquilidad y se ha trabajado con la responsabilidad que se necesita para mantener el primer lugar de la etapa. Cada jugador está consciente que Clan Juvenil será un rival de respeto ya que tiene jugadores importantes, por ello los entrenamientos han sido exigentes.

El profesor Schurrer conversó con los representantes de los medios de comunicación luego de la práctica del viernes, allí señaló que la alineación recién la definirá el sábado en la tarde luego del entrenamiento que cumplirá su equipo en la cancha de la casa de la selección, sitio en donde el “Expreso Austral” se hospedará previo al partido ante Clan.

No hay novedades desde la parte médica, el DT argentino podrá contar con la plantilla que regularmente ha actuado en esta segunda etapa.

El viaje de la delegación de Deportivo Cuenca será este sábado desde las 08h30 vía aérea, el retorno una vez que el partido culmine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *