La marca española JOMA  presentó las tres camisetas que lucirá Deportivo Cuenca en la temporada 2018.

La marca española JOMA con 54 años de experiencia y líder en su país, será la que vista a deportivo cuenca por segundo año consecutivo.

Los uniformes para este año fueron realizados con las mejores telas para que los deportistas mantengan su cuerpo fresco y puedan realizar su trabajo de forma cómoda y se sientan seguros todo el tiempo.

El uniforme principal tiene como característica la combinación del rojo y negro, y se vuelve al tradicional número amarillo, para lograr armonía entre los colores tradicionales del equipo.

 

La camiseta alterna es de color turquesa combinado con una pantaloneta y medias granate o concho de vino.

 

 

La segunda camiseta alterna será blanca entera al igual que la pantaloneta y las medias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *