Con un gol en los minutos finales, Barcelona triunfó sobre Deportivo Cuenca 1×0

Pese al resultado y aunque parezca contradictorio, el equipo colorado lució ordenado en sus líneas y con muchas ganas de revertir la situación por la que atraviesa.

Durante el primer tiempo los delanteros locales crearon al menos tres claras opciones de gol más un lanzamiento penal que fue atajado por el arquero barcelonista.

El segundo tiempo tuvo un ritmo similar, pero la puntería de los delanteros rojos no estuvo precisa.

El gol del triunfo para Barcelona llegó al minuto final, luego de un tiro de esquina apareció Juan Dinenno para de cabeza abrir la cuenta y sellar el partido.

Deportivo Cuenca deberá enfrentar a Macará en la fecha 14 del torneo local.

ALINEACIÓN

Brian Heras; Bryan Carabali, Brian Cucco, Anthony Bedoya (Gustavo Vallecilla), Carlos Cuero; Diego Jerves (Dennis Quiñónez), Marco Mosquera, Edison Preciado (Jacson Pita), Jonathan De la Cruz; Juan Rojas y Emiliano Bonfigli.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *