Damos a conocer a opinión pública y a la afición deportiva, información oficial sobre nuestra institución.

En esta semana estamos trabajando con los integrantes del plantel en la firma de acuerdos de pago de este año para el caso de los jugadores que mantienen contrato, y acuerdos de pago y finiquito con los elementos que terminaron su relación laboral con la institución.

De forma oficial informamos que se llegó a un acuerdo con el jugador Federico Jourdan para terminar el contrato que lo vinculaba con el club hasta el año 2022. Agradecemos a Federico por su profesionalismo y le deseamos éxito en la continuación de su carrera.

La institución a través de la Presidencia, en coordinación con la empresa GFI, conversó con los Directores Técnicos de los equipos masculino y femenino y expresó la intención de que sigan con su valioso aporte a l frente de nuestros equipos, los profesores Sanguinetti y Villón están en la libertad de analizar otras propuestas y decidir si continúan o no con nosotros en la temporada 2022. En el caso de no tener una respuesta positiva, trabajamos en algunas opciones para que asuman esos importantes cargos.

El Directorio mantiene constante comunicación con los ejecutivos de GFI para continuar con el trabajo de cara a la temporada 2022, se está estructurando el presupuesto y se busca las fuentes de financiamiento que nos permita solventar todo lo concerniente al nuevo año.

Estamos trabajando en la renovación de contratos con los sponsors que nos acompañaron como patrocinadores durante la temporada que fenece, además buscamos nuevos aportes de empresas que se promocionen a través de las actividades que realiza nuestro club.

En los próximos días anunciaremos el costo de los abonos 2022 y las diferentes promociones que sacaremos para incentivar a que nuestra fiel hinchada nos respalde como siempre lo ha hecho.

Leave a comment