Deportivo Cuenca cerró su participación en la LigaPro 2021 con un empate a un gol por bando ante el Independiente del Valle.

El cotejo se jugó en el estadio ASA – Banco del Austro ante la presencaia de unos 3500 aficionados que acompañaron al equipo de «camisetas coloradas» en el último partido del año.

El gol cuencano lo consiguió Diego Dorregaray al minuto 43, el delantero marcó su gol número catorce luego de una jugada individual de Lucas Mancinelli que llegó al fonde del terreno de juego y centró para que Dorregol casi desde el piso derrote al portero Ramírez de Independiente.

El conjunto del Valle de los Chillo logró emparejar el juego al promediar el segundo tiempo, luego de un tiro de esquina, Jean Peña rozó el esférico con su cuerpo convirtiendo un gol en contra.

El partido terminó de forma emotiva ya que los dos equipos buscaron afanosamente la anotación del triunfo. Al fina fue empate, resultado con el cual el Independiente del Valle ratificó su primer lugar en la etapa y por ende su clasificación a la final de la LigaPro Betcris 2021.

Leave a comment