Deportivo Cuenca perdió 3×2 ante Delfín SC en el partido que cerró la sexta fecha de la LigaPro Betcris.

El cuadro local no pudo mantener la regularidad que venía mostrando en los partidos precedentes y que dejaban la esperanza de conseguir un resultado que permita escalar en la tabla de posiciones y meter presión en la zona de clasificación a torneos internacionales.

El primer gol del cotejo llegó para el cuadro visitante cuando Janner Corozo aprovechó un error defensivo y con el arco vacío abrió el marcador.

Ese golpe nunca lo pudieron asimiliar los dirigidos por el «topo» Sanguinetti, quien dee el planteamiento buscó darle una vocación más ofensiva a sus equipo.

En la parte complementaria Deportivo Cuenca buscaba inquietar al golero Johan Padilla, sin embargo un cabezazo de Jhon Cifuente pusó más cuesta arriba el partido, eso sumado a las expulsiones de Eric Tovo y Geovanni Nazareno, quienes se fueron del partido por desiciones del árbitro central Marlon Vera, Tovo por doble amonestación y Nazareno por excesos verbales.

Con nueve elementos Deportivo Cuenca buscó el empate, sin embargo fue Luis Cangá el que desde el punto penal marcaba el 3×1, parecía que por la superioridad númerica el conjunto cétaceo iba a conseguir más anotacioes sin embargo Ronaldo Johnson, quien ingreso a la variante, anotó el 3×2 final y le puso dramatismo al final del partido.

Leave a comment