Deportivo Cuenca perdió 3×2 en el estadio Monumental ante Barcelona en la séptima jornada de la LigaPro Betcris.

Fue una derrota que dolió por como se dio el trámite del partido con un equipo cuencano aguerrido que luchó hasta el final pero que en la última jugada se vio superado por su rival cuando ya tenía el empate en el bolsillo.

El trámite del juego fue parejo desde el inicio, Barcelona presionó pero siempre se encontro con un cuadro ordenado en defensa que buscaba contragolpear por los costados con Federico Jourdan y Cristian Penilla.

El equipo local se puso en ventaja a los 26 minutos por intermedio de Sergio López que aprovechó un desentendimiento en la marca para anotar la apertura en el marcador.

El empate llegó en el inició del segundo tiempo, Federico Jourdan aprovechó un rebote en el área local para vencer a Javier Burrai y establecer la igualdad.

Minutos más tarde un contragolpe generado por Crsitan Penilla encontró a Muriel Orlando en el área, el delantero remató de media vuelta y marcó el 2×1 ante la sorpresa de todos.

Barcelona se volcó con todo en pos del empate, una jugada individual de Emmanuel Martínez encontró a Gonzalo Mastriani quien también de media vuelta estableció el empate.

Parecía que el partido terminaba igualado, pero en la última jugada Carlos Gárces bajó un balón en el área a Mastriani para que el delantero se vista de héroe y darle el triunfo a Barcelona.

Leave a comment