Desde la nomimación de Luis Saritama como Director Deportivo y Gabriel Schürrer como Director Técnico, la dirigencia ha confirmado algunos jugadores que se suman al club como refuerzos para el año 2022.

Hasta el momento: Bryan Rivera, lateral por izquierda; Eduardo Bores, arquero; Mateo Zambrano, delantero; Efrén «cachorro» Mera, volante; Raúl Becerra, delantero; Francisco Mera, volante; Vilington Branda, extremo por derecha; Agustín García Basso, defensa; Marco Montaño, lateral por derecha y Lucas Colitto, extremo por izquierda, se unen al club en calidad de refuerzos.

Ellos se suman a Eduardo Jiménez, Ronny Biojó, Joao Quiñónez, Ariel Alcívar, Lucas Mancinelli, Eric Tovo, Diego Dorregaray, Jhon Rodríguez, Jacson Pita, Liam McCabe, Mayckey Uriarte, quienes tienen vinculo con la institución un año más.

La llegada de los nuevos jugadores de dará de forma paulatina a partir del 4 de enero, el 8 y 9 de enero se harán los chequeos médicos para arrancar el trabajo el 10 de enero con los jugadores que además de los indicados, se sumen al equipo 2022

Leave a comment