El equipo del Deportivo Cuenca Femenino cayó 1×0 ante Independiente de Sante Fe en el arranque del Grupo A de la Copa Libertadores Femenina que se desarrolla en Asunción del Paraguay.

Las Leonas no pudieron sacar ventaja en un partido que se presentó con una brillanet oportunidad ya que a los tres minutos una mano en el área fue sancionada como penal, pero la goleador Madelin Riera falló la ejecución ante la portera García que salvó de una evidente caída al cuadro colombiano.

Las oportunidades de gol fueron escasas para las leonas ecuatorianas, Riera tuvo una nueva oportunidad que ni supo capitalizar y luego Erika Graci con un cabezaso pudo abrir el marcador.

Las leonas bogotanas tuvieron varias chances sobre el final del primer tiempo pero el accionar de la portera Andrea Morán impidió el gol en su portería.

El segundo tiempo tuvo un ligero dominió de las campeonas ecuatorianas pero no pudieron generar acciones de real peligro. A pocos minutos del final, un rechazo corto de la defensa cuencana encontro bien ubicada a Fanny Gauto, la ofensiva colombiana no desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador y puso el gol del triunfo.

Deportivo Cuenca tendrá su segundo partido el sábado ante Ferrovíaria de Barsil, será a las 15h30 en un partido que las leonas la jugarán como una final.

Leave a comment