Deportivo Cuenca recibió al Manta Fútbol Club en la apertura de la tercera fecha, Fase 2, de la LigaPro Betcris, el cotejo se desarrolló la noche del viernes 6 de agostos en el estadio ASA – Banco del Austro.

El primer tiempo terminó con el marcador en blanco, pese a dominar el trámite del partido el equipo del profesor Sanguinetti se encontró con un ordenado equipo manabita que cerró los espacios y no permitió la creación de jugadas de peligro sobre el arco del portero Hamilton Piedra.

Ronny Biojó domina el balón ante la marca del jugardor Triviño del Manta.

El gol del triunfó llegó al minuto 55, Federico Jourdan, quién ingresó para el segundo tiempo, envió un centro preciso para que Diego Dorregaray anote un golazo de cabeza, era el 1×0 a favor del Expreso Austral.

Luego del gol el partido se volvió intenso, Manta buscó el empata y el cuadro cuencano aumentar el marcador, al final Denilson Bolaños generó un contragolpe que terminó en una mano de Alejandro Frezotti en su intención de despejar, el árbitro señaló el penal, pero Dorregaray no pudo anotar su doblete ya que Hamilton Piedra desvió el remate.

Al final triunfó cuencano que sirve para ganar confianza en la participación de esta fase de la LigaPro

ALINEACIÓN

Jerónimo Costa, Denilson Bolaños, Ronny Biojó, Jean Carlos Peña, Ronaldo Johnson; Jhon Rodriguez, Francsico Mera, Carlos Orejuela, Andrés Chicaiza, Cristian Penilla y Diego Dorregaray.

CAMBIOS

Federico Jourdan x Carlos Orejuela – Eric Tovo x Ronny Biojó – Muriel Orlando x Andrés Chicaiza – Pedro Larrea x Cristian Penilla.

Leave a comment