El equipo femenino del Club Deportivo Cuenca disputó el juego de ida de los cuartos de final de la Super Liga Femenina DirecTV, el partido se desarrolló el sábado 7 de agosto en el estadio de la Liga Parroquial de Nayón ante ESPUCE.

Madelin Riera elude a una rival. Foto: API/FEF

El cuadro que dirige Wendy Villón fue el que propuso el juego desde el arranque del cotejo, sin embargo sus dirijidas no tuvieron la tranquilidad para anotar a pesar del claro dominio.

El gol del triunfo llegó en el segundo tiempo, Samantha Avilés se filtró en el área rival y cuando se aprestaba a rematar fue derribada, la juez central no dudó en pitar la falta. MAdelin Riera, goleadora histórica del Deportivo Cuenca y de la Liga Femenina, se paró frente a la pelota y con fuerte disparo anoto lo que a la postre fue el único gol del partido.

La celebración del tanto tuvo una connotación especial ya que Madelin celebró este día su cumpleaños 32, por lo que no faltaron el baile, conefeti y los gorritos.

Celebración del gol de las Leonas, Madelin Riera estuvo de cumpleaños. Foto: API/FEF

El partido de vuelta se desarrollará el siguiente fin de semana en el estadio ASA Banco del Austro y la venta la tienen nuestras Leonas.

Leave a comment