Partido amistoso vs. Ecuagenera

NOTICIAS

Partido amistoso vs. Ecuagenera

Este sábado 03 de febrero Deportivo Cuenca disputó dos amistosos frente a Ecuagenera en búsqueda de mayor ritmo competitivo de cara al inicio de la temporada.

Se disputaron dos partidos de 70 minutos, divididos cada uno en tiempos de 35 minutos. En el primer partido, el «Expreso Austral» alineó con Hamilton Piedra, Andrés López, Guillermo Fratta, Rodrigo Díaz, Nicolás Dávila, Rodrigo Melo, David Noboa, Francisco Mera, Vilington Branda, Lucas Mancinelli y Raúl Becerra. El único gol del compromiso llegó tras una buena jugada colectiva en banda derecha, que finalizó con centro de Vilington Branda y cabezazo de David Noboa a los 8 minutos del primer tiempo.

El segundo partido fue más parejo, Deportivo Cuenca jugó con Eduardo Jiménez, Félix Angüisaca, Ronny Biojó, Mateo Piedra, Sixto Mina, Bryan Corozo, Stalin Morocho, Luis Arroyo, Yerlín Quiñónez, Walter Chalá y Pablo Magnín. Tras una buena arremetida por banda derecho y luego de un rebote del portero de Ecuagenera, Yerlín Quiñónez convirtió el 1-0 transitorio, resultado con el que finalize el primer tiempo. La segunda parte fue más reñida y Ecuagenera salió con todo en busca de la victoria. Consiguieron remontar 1-2 pero Deportivo Cuenca no se quedó con los brazos cruzados. Una buena actuación de nuestro juvenil Paulo Uruchima que había ingresado al cambio, permitió que consigamos un penal tras una buena asistencia a Stalin Morocho al cual derribó el portero rival. Finalmente, Luis Arroyo canjeó el penal por gol sobre el final del compromiso, empatando así 2-2.