Convenio de patrocinio con Ilvem Internacional y Charlotte English School

NOTICIAS

Convenio de patrocinio con Ilvem Internacional y Charlotte English School

Ilvem Internacional y Charlotte English School se complacen en anunciar la firma de un importante convenio de patrocinio con el prestigioso Club Deportivo Cuenca. Este acuerdo no solo fortalecerá los lazos entre el mundo del deporte y la educación, sino que también tendrá un impacto significativo en la comunidad, especialmente para los niños en situación de vulnerabilidad.

Uno de los aspectos más destacados de este convenio es la iniciativa que permitirá a los jugadores del Club Deportivo Cuenca convertirse en padrinos de niños en situación de vulnerabilidad. A través de este programa, los niños seleccionados tendrán la oportunidad de recibir becas para estudiar en nuestras instituciones, brindándoles acceso a una educación de calidad que de otra manera les sería inaccesible.

Además, como parte de este acuerdo, Ilvem Internacional y Charlotte English School ofrecerán descuentos y beneficios exclusivos en sus programas de capacitación para todos los socios y abonados del Club Deportivo Cuenca. Esto proporcionará a los miembros del club la oportunidad de mejorar sus habilidades y conocimientos en diversas áreas de desarrollo personal y profesional.

Este convenio de patrocinio representa un paso significativo hacia la construcción de un futuro más prometedor para los jóvenes de nuestra comunidad. Ilvem Internacional, Charlotte English School y el Club Deportivo Cuenca esperan con ansias trabajar juntos para hacer realidad esta visión compartida.