La presidenta Nataly Villavicencio informó en rueda de prensa acerca de las actividades que cumplirá el club durante la pausa del campeonato.
“Hay una gran cantidad de hinchas en EEUU y siempre ha sido petición de ellos ver al equipo allá. Desde el día que asumimos la presidencia lo hemos buscado”, mencionó Nataly.
También informó que el trabajo de organización del partido se ha realizado conjuntamente con el Brooklyn Fútbol Club y algunos hinchas de Deportivo Cuenca que viven en Estados Unidos: Patricio Solano y Jorge Merchan.
«El objetivo es llevarle el equipo a los hinchas y, a su vez, que genere ingresos económicos al club. Hemos venido trabajando desde el año anterior. Definimos la fecha, el equipo nos hizo la invitación formal y se acordó que la taquilla se dividirá 50/50», acotó.
A su vez, agregó que existirá una cena en el local Sabor Latino previo al partido contra Brooklyn y algunos otros eventos por confirmar.
En los próximos días se lanzarán a la venta las entradas para el encuentro, existirán 4 localidades con precios que irán desde los 15 dólares hasta los $45.
El equipo contará con una cancha de entrenamiento para los jugadores; este viaje también servirá de pretemporada y se buscará un partido extra sin público.
Nataly enfatizó: “Hace 21 años que el Cuenca no sale a hacer pretemporada fuera del país. Para mí, esto es un logro”.
Dentro del itinerario de viaje, las fechas serían tentativamente del 10 de julio al 16 de julio.
En los próximos días se detallará la información en torno al viaje establecido.