Conferencia de prensa de Luis Miguel Escalada e Igor Oca

NOTICIAS

Conferencia de prensa de Luis Miguel Escalada e Igor Oca

«Hay que agradecerle al club, a los jugadores y a la hinchada»

En la mañana de este jueves 18 de julio se realizó una rueda de prensa en el Auditorio Chubb Seguros – Vicente Serrano Aguilar, donde intervinieron Igor Oca y Luis Miguel Escalada.

El Director Deportivo comenzó agradeciendo al entrenador Igor Oca por el trabajo realizado y por la mejoría que tuvo el equipo durante su dirección.

«Ha sido un periplo corto del que nosotros hubiéramos deseado continuar y trabajar más. Primero, agradezco la oportunidad que nos dio el Deportivo Cuenca; segundo, quiero agradecer a los jugadores, quienes son los que más sufren y constituyen el activo del club; y tercero, a la hinchada que nos pedía logros», mencionó Oca.

«En un momento identificamos que no podíamos seguir adelante. No es solo el miedo, sino que a veces hay que ceder, aunque emocionalmente estábamos muy convencidos de avanzar, decidimos cortar de raíz con el cuerpo técnico.»

«Nos vamos muy apenados porque podríamos haber logrado algo significativo. Ojalá podamos encontrarnos de nuevo. Hay profesionales que están al pie del cañón en todo momento, espero que lo entiendan», finalizó.

El Director Deportivo retomó la conferencia confirmando que Marcelo Velazco y Jerson Stacio asumieron la dirección técnica de manera interina para enfrentar el partido del domingo ante Manta FC por la Copa Ecuador.

Sobre el nuevo cuerpo técnico, Luis Miguel mencionó: «Tengo avanzadas tres carpetas que estamos analizando. Esperamos que para la próxima semana ya tengamos al nuevo cuerpo técnico aquí. El mismo llegará con el consenso del grupo inversor y la dirigencia.»

«Bruno Duarte tiene contrato. Estuvo buscando posibilidades y no se le dieron. Vamos a darle mejoras, que es lo que el jugador nos solicitó, y se va a quedar con nosotros», indicó Escalada.

Finalizó mencionando que el grupo está golpeado por la salida del cuerpo técnico, pero que todos los jugadores tienen contrato y no ha habido ninguna otra notificación de salida.