Finalizó el año para las categorías formativas del Club. En los partidos de vuelta de los octavos de final, las categorías Sub-13 y Sub-17 no lograron avanzar a la siguiente fase y, de esta manera, finalizó la participación en las competiciones juveniles de este año.
La Sub-13, que en el partido de ida había empatado 2-2 en casa, perdió 2-0 ante Delfín en Portoviejo, mientras que la Sub-17, tras igualar 1-1 en Cuenca, cayó 4-0 frente a Liga Universitaria de Quito en la capital.
A pesar de los resultados negativos, el Club Deportivo Cuenca desea felicitar a todos los jugadores y al cuerpo técnico por su esfuerzo y dedicación durante la temporada. La institución reconoce el trabajo realizado en la formación y el compromiso mostrado por los jóvenes futbolistas que representaron a la institución a lo largo del año.
Esperamos con optimismo el regreso de la competencia en el próximo año, para continuar trabajando con las nuevas generaciones y seguir apostando por el desarrollo de las jóvenes promesas del Expreso Austral.
CLUB DEPORTIVO CUENCA