Este miércoles, luego del entrenamiento, el director técnico de Deportivo Cuenca, Norberto Araujo, atendió a los periodistas en la tradicional rueda de prensa previa a los partidos.
El “Beto” se refirió al próximo rival del equipo colorado:
“Delfín es un equipo complicado. A pesar del momento que pasan en lo deportivo, te pueden complicar. El domingo hicieron un buen partido ante Emelec y merecieron mejor suerte.”
Para el cotejo del viernes, que abre la cuarta fecha de la segunda etapa, Araujo buscará recuperar espacio en la tabla de posiciones:
“El resultado del sábado no era el que esperábamos. Al grupo le dolió perder ese partido, sobre todo porque no pudimos darle una alegría a la gente que siempre nos apoya. Hemos dado vuelta a la página y vamos a buscar recuperar el espacio perdido.”
Sobre el ánimo del grupo, el DT argentino comentó:
“Hemos trabajado en recuperar al grupo y en corregir los errores que cometimos y que nos costaron caro. Confío en el grupo y en los jugadores; ellos están conscientes de que un resultado a favor nos ayudará a sumar para mantener el primer puesto del hexagonal.”
El plantel cuencano viajará este jueves hasta la ciudad de Manta, sede del partido que abrirá una nueva fecha de la Liga Ecuabet.